Decenas de autos calcinados tras incendio en Yonke

news

Israel Flores | 24 de Marzo de 2017 a las 17:22

Juventino Rosas, Gto.- Un voraz incendio que se registró dentro de la pensión de vehículos Grúas Pepe's, situada en la carretera Juventino Rosas-Villagrán, a la altura de la comunidad de Santiago de Cuenta, consumió por lo menos 50 unidades motrices almacenadas en el sitio.




De acuerdo a los primeros informes, el siniestro fue reportado pasadas las 15:30 horas, por lo que se dieron cita en ese lugar bomberos y policías.   Una inmensa columna de humo de hasta 20 metros de alto, pudo ser visible desde diversos puntos del municipio, con lo que se podía constatar la magnitud del violento incendio.



Aún se ignoran las causas que dieron origen al siniestro, pero se habla de pérdidas millonarias por el mismo.  Luego de casi una hora de trabajo, los tragahumo lograron sofocar el fuego y se comenzó con la evaluación del predio, así como con los peritajes.



De momento siguen las indagaciones necesarias y será en próximas horas cuando se den a conocer avances sobre este suceso.


24 de Marzo de 2017 a las 17:10

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: