Lo decapitaron vivo en Valle de Santiago

news

Reportero A7 | 29 de Mayo de 2014 a las 22:13

Valle de Santiago, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, confirmó que pertenecían a la misma persona el cuerpo y la cabeza que fueron localizados la madruga del miércoles en la colonia Miravalle en la ciudad de Valle de Santiago.

Aunque no se ha establecido la identidad de la persona que fue decapitada, los estudios criminológicos que se realizaron en el Servicio Médico Forense, revelaron que fue asesinada a las 23:00 horas del martes.

La directora de Investigaciones, Laura Edith Ortega Pérez, informó que los responsables del hecho, le cortaron la cabeza con vida al ahora occiso.

“Si hay correspondencia entra la cabeza y el resto del tronco, la causa de muerte fue decapitación y falleció a las 23:00 horas del 27 de mayo, estaba vivo cuando le cortaron la cabeza”, comentó.

Cabe mencionar que el cuerpo sin cabeza fue encontrado envuelto en una sábana y bolsas de plástico en color negro sobre la calle José María Yañez de la colonia Miravalle, alrededor de las 03:40 horas del miércoles con un narcomensaje.

La cabeza fue hallada una hora más tarde al interior de una hielera de la tienda Oxxo en la calle 02 de abril de la misma colonia.

La Unidad Especializada en Homicidios encabeza la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

29 de Mayo de 2014 a las 16:53 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: