Decapitado en Cerrito de Jerez

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Noviembre de 2018 a las 13:00

León, Gto.- La mañana de este jueves el cuerpo decapitado de una persona fue localizado en camino de terracería de la calle Cerro de la Joya esquina con Peñón de Gibraltar en la colonia Cerrito de Jerez.


Alrededor de las 10 de la mañana personal de limpieza del municipio se encontraba realizando trabajos sobre esta zona, localizado en un predio baldío de un camino de terracería el cuerpo de una persona, siendo los que de inmediato reportan a canina central de la Policía.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública localizando un cuerpo en aparente posición semi-fetal, boca abajo y el mismo no contaba con las piernas y cabeza, siendo de inmediato el lugar acordonado.


Se informó que el cuerpo es localizado en un baldío con cal, envuelto en cobijas y una lona en color gris. 


Al momento se desconoce el sexo de éste debido a que el cuerpo se encuentra en estado “momificado”. Aparentemente el cuerpo lleva más de un mes en el lugar .


Autoridades ministeriales y peritos de la PGJE ya realizaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude al esclarecer este crimen.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: