Decapitado en Apaseo el Grande

news

Reportero A7 | 12 de Agosto de 2018 a las 09:57

Apaseo el Grande, Gto.- Un cadáver decapitado, y envuelto en lonas de plástico, fue abandonado esta mañana a la entrada de la comunidad de Amexhe.



De acuerdo a primeras versiones, el macabro hallazgo ocurrió pasadas las 06:00 horas, cuando mediante una llamada telefónica se alertó a efectivos policiales sobre la existencia de un cuerpo abandonando en el ya citado lugar.



Al llegar, uniformados ubicaron un cadáver decapitado el cual estaba envuelto en lonas, y a un costado del mismo permanecía una extremidad cefálica, oculta dentro de bolsas de plástico. 



De momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cual habría sido ultimado de tan cruel manera.



Debido al incidente, se cerró la circulación a vehículos en el área y de momento siguen las indagaciones de este nuevo hecho de violencia acontecido en el municipio, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

12 de Agosto de 2018 a las 09:50

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: