Decapitado cerca de relleno sanitario

news

Israel Flores | 29 de Mayo de 2018 a las 12:23

Apaseo el Alto, Gto.- El cuerpo de un sujeto decapitado y maniatado, fue encontrado esta mañana cerca del relleno sanitario ubicado en esta cabecera municipal. 


De acuerdo con primeros informes, el hallazgo ocurrió pasadas las 08:00 horas cuando se informó sobre la existencia de un cuerpo abandonado cerca del basurero, por lo que se trasladaron hasta el lugar decenas de efectivos policiales. Al llegar, uniformados ubicaron sobre un camino de terracería el cuerpo de un sujeto del sexo masculino que se encontraba envuelto en una sábana y cubierto con bolsas de plástico.



Al inspeccionar al finado, de quién se supo vestía una camiseta roja, bermuda color caqui, y tenis negros ,  se estableció que estaba decapitado y maniatado de pies y manos con una cuerda.



Aún se ignora la identidad del individuo, o el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que fue llevado al SEMEFO y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: