De un balazo en el pecho asesinan a hombre

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2015 a las 14:03

Celaya, Gto.-De un balazo en el pecho un hombre fue asesinado la madrugada de este sábado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Juan Martín. 



De acuerdo con la información emitida por las autoridades el asesinato se registró a las 02:30 de la mañana, cuando fue descubierto el cuerpo de Juan Maldonado Macías, de 37 años de edad, vecino de la comunidad de Juan Martín, quien pereció instantáneamente luego de recibir un balazo en el pecho.


Se supo que el cuerpo fue encontrado cerca de una camioneta Izuzu, color negro, modelo 1991,  la cual tenía por lo menos cinco balazos en su costado y parte trasera.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que la ejecución ocurrió mientras el finado se desplazaba en la camioneta con uno de sus hermanos, quien sobrevivió y resultó ileso, pero aún se desconocen mayores detalles sobre la forma en que se desarrolló el ataque, salvó que el mismo fue consumando desde una unidad motora en movimiento.


En el lugar se encontraron 9 casquillos percutidos .9mm, además de un cargador con tres balas del mismo calibre.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: