Se registra explosión en vivienda

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Junio de 2015 a las 22:20

Guanajuato, Gto.- La tarde de este lunes se registró la explosión al interior de una vivienda de la colonia Santa Fe dejando como saldo  un boquete, tres personas revisadas por crisis nerviosas así como dos familias evacuadas de forma preventiva.



Los hechos se registraron al filo de las 16:00 horas cuando una grande explosión alertó a los vecinos de la calle Callejón del Cubilete  y a las autoridades de rescate.



El gran estruendo dañó la estructura de la casa involucrada, al parecer por el almacenamiento de pólvora al interior de la vivienda afectada la cual registra un boquete de un metro de diámetro en su fachada, así como daños en una de sus ventanas.



Por fortuna en este hecho no se registraron personas lesionadas  por la explosión sin embargo tres personas vecinos de la zona fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG)  al presentar alteración y crisis nerviosa.



Propietarios del domicilio señalaron que la explosión pudo haberse derivado a un fallo eléctrico o de gas, en el lugar se encuentra personal de Protección Civil y Bomberos realizando los peritajes que den con la causa de este siniestro.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: