De nuevo dejan restos humanos en el Malecón

news

Reportero A7 | 17 de Octubre de 2019 a las 12:22

Celaya, Gto.- Al menos dos bolsas con restos humanos,  fueron localizadas en las inmediaciones del Parque Lineal, también conocido como Malecón, esta mañana.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de al menos dos bolsas con restos humanos  abandonadas cerca del puente vehicular que se ubica en el citado lugar.



A su llegada, a un costado del paso vehícular y parcialmente oculto entre  maleza de la zona, uniformados detectaron un cadáver desmembrado que sobresalía de al menos dos bolsas de plástico tiradas sobre el piso.



Por las condiciones en que se encontraban los restos, el finado   aparentemente se trata de un masculino, aunque hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas y se espera que en el transcurso del día se amplíe la información respectiva sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: