De nuevo dejan restos humanos en Celaya

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2021 a las 09:08

Celaya, Gto. - Partes humanas acompañadas de mensajes amenazantes, fueron localizadas en una parada de autobuses ubicada en la lateral de la carretera Panamericana, a la altura de la empresa Grupo Acero. 

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 07:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de restos humanos abandonados en el sitio ya mencionado.


A su llegada, uniformados detectaron partes de un cuerpo desmembrado envueltas entre cobijas, por lo que se ordenó el cierre parcial de esta vialidad.


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.


Extraoficialmente, se informó sobre el hallazgo de otros restos humanos horas antes, mismos que fueron abandonados cerca de este lugar. 


Los restos, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.




6 de Abril de 2021

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: