De nuevo... ataque en comandancia en Tamayo

news

Reportero A7 | 6 de Julio de 2024 a las 12:48

Celaya, Gto.- Sujetos no identificados consumaron un ataque contra la comandancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ubicada en la comunidad de Rincón de Tamayo.
Tracendió que luego del ataque se registró una persecución y enfrentamiento entre policías y civiles armados, misma que culminó en la comunidad de Ojo Seco.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un ataque armado contra las instalaciones de la comandancia de policía instalada en la mencionada comunidad.

Instantes después se informó que elementos de la corporación iban en persecución de los responsables de los hechos sobre la carretera Celaya -Salvatierra, por lo que de inmediato personal de otras corporaciones y militares se unieron al operativo.

Se dio a conocer que a la altura de la comunidad de Ojo Seco, cerca de la empresa Mabe, los policías lograron detener la unidad en la que presuntamente viajaban los sicarios.

Sin confirmarse, se informó sobre la existencia de policías heridos tras el ataque a la base de vigilancia, además de que presuntamente los responsables habrían logrado escapar corriendo entre maleza de la zona, por lo que al momento continúa una fuente movilización en el lugar, a fin de lograr su captura.

Del caso ya tomó conocimiento la autoridad respectiva, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Celaya con diez nominaciones Lo Mejor de Guanajuato

Celaya;Gto.-Por primera ocasión Celaya recibió 10 nominaciones en los premios "Lo Mejor de Guanajuato" 2024, que representan un reconocimiento al a...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: