Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 25 de Abril del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP iz
  • Comonfort
 
De nueva cuenta dejan restos humanos en bolsas
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 282      
   

Apaseo el Grande, Gto.-Varias bolsas con restos humanos, fueron localizadas debajo del puente vehicular situado en la carretera Panamericana, a la entrada de la cabecera municipal, en el poblado de Tenango El Nuevo, así como en el jardín de la comunidad de San Pedro Tenango.



El hallazgo, ocurrió pasadas las 05:00 horas, cuando a través de una llamada al 911 se informó sobre la existencia de restos humanos abandonados dentro de una bolsa en un puente vehicular situado en la carretera Panamericana, cerca de la entrada a la cabecera municipal.



Al llegar, uniformados confirmaron la existencia de bolsas con partes humanas en su interior, mismas que estaban acompañadas de una cartulina que tenía escrito un narcomensaje.




Mientras se hacían las primeras indagaciones, un segundo reporte alertó a uniformados, ya que se informaba que en la entrada de la comunidad de Tenango El Nuevo, habían localizado una cabeza humana, la cual, al igual que en el primer hallazgo estaba acompañada de un narcomensaje.



De manera simultánea, un tercer reporte generó una nueva movilización, en esta ocasión hasta el poblado de San Pedro Tenango, ya que reportaban al menos dos bolsas de regular tamaño que contenían restos humanos abandonadas en el jardín principal de la localidad, mismas que también tenían una cartulina con un narco mensaje escrito.



Minutos después, agentes policiales confirmaron los hallazgos de partes humanas en los lugares antes citados.   



 En primeros reportes, se habla de que los restos aparentemente se tratan de una sola persona del sexo masculino, aunque no se dieron a conocer mayores detalles.




Se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este nuevo hecho de violencia que se presenta en la ciudad.


1 de Marzo de 2018 a las 09:37


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió tras riña con su hermano
Tras operativo recuperan auto
Localizan toma clandestina en la Salamanca-León
Recuperan taxi robado
Lo capturan con moto robada en la Ejidal
Detienen a tres por robar

 

 

CELAYA

Mañana rinde cuentas Secretario de Seguridad
Esperan recursos para Observatorio Ciudadano
Justifica Director de Policía tiempo de respuesta
Fortalecen Educación tras convenio
Seguridad sigue siendo prioridad
Piden servicios básicos en Monte Blanco
  • IACIP inf
SECCIONES