De forma violenta roban carro sujetos armados

news

Alfredo Pantoja | 3 de Marzo de 2016 a las 16:19

Apaseo el Grande, Gto.- Tras ser sometido por dos hombres amados con una pistola y una navaja, una persona fue despojada de un automóvil y siete mil 500 pesos en efectivo, en las inmediaciones de una parcela ubicada en las inmediaciones del Ejido de La Norita, perteneciente a este municipio.   



El director de Investigación de Trámite Común en la Subprocuraduría de justicia de la región C, Luis Javier Tovar Gil, manifestó que hasta el momento se desconoce el probable paradero de los responsables, así como el de la unidad.



Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo al testimonio que rindió el afectado, quien refirió ser propietario de un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012, de color gris, con placas MJV6668 del Estado de México, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30horas, mientras se encontraba en una parcela de su propiedad ubicada en bordo blanco San Miguel, en el Ejido La Norita.



Agregó que en un determinado momento, y cuando se disponía a abordar su vehículo, fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola y el otro con una navaja, quienes tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, lograron despojarlo del vehículo, así como de la cantidad de siete mil 500 pesos en efectivo, y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: