Daños y 4 heridos deja choque en la panamericana

news

Reportero A7 | 30 de Octubre de 2020 a las 14:59

Cortazar, Gto.- Una carambola, en la que participaron dos camiones de transporte y dos camionetas que transportaban verduras, dejó como saldo cuatro lesionados así como el cierre parcial de la carretera Panamericana en el puente de acceso a Cortazar, en el tramo Celaya-Salamanca.


El incidente se registró cerca de las 12:30 horas de este viernes, cuando al parecer derivado de la imprudencia de las cuatro unidades, se registró el choque , por lo cual la vialidad quedó completamente obstruida.


Tanto Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Cortazar, se trasladaron a la parte alta del puente para atender a los heridos, quienes no requirieron ser trasladados a un hospital ya que pese a lo aparatoso del choque, no hubo consecuencias mayores para los involucrados, únicamente los múltiples daños materiales  daños a las unidades y la verdura y fruta que trasladaban, la cual quedó regada en el asfalto.


Debido a que se registró fuga de combustible, debido al impacto, se realizan maniobras por parte de bomberos y protección civil para evitar un incendio y la vialidad permanecerá cerrada por algunas horas, en lo que son retirados los vehículos y el tráfico en la zona se ha extendido hasta el municipio de Celaya, por lo que se desvía el tráfico a la lateral del puente y a la carretera alterna Celaya-Villagrán.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: