Dan cachazo a mujer para robarla

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Enero de 2021 a las 14:39

Silao, Gto.- Una mujer fue herida de un cachazo en la cabeza luego de ser objeto de un intento de asalto por dos motoratones sobre el cruce de comanjilla cerca de la carretera federal León - Silao.


 Los hechos se registraron pasadas las 10 de la mañana de este lunes cuando la mujer de aproximadamente 40 años de edad se encontraba abordó de una camioneta familiar cuando fue sorprendida por los presuntos delincuentes quien le dispararon al parabrisas de la unidad para que la mujer se detuviera e intentar despojarla de sus pertenencias a lo que ella se resistió originando que los maleantes le propinaran un golpe en la cabeza con una pistola.


Al lugar arribaron elementos de la policía del municipio quienes de inmediato la auxiliaron para trasladarla en una de las patrullas al hospital de la ciudad donde es valorada por la lesión que presenta en el lado derecho de la cabeza por el golpe que le propinaron.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: