Dan a conocer muerte de Elihú Ojeda

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Agosto de 2020 a las 15:46

Guanajuato, Gto.- Elihú Ojeda vocero de la Fiscalía General del Estado fue encontrado sin vida así lo informaron en redes sociales sus familiares y amigos sin embargo hasta el momento la Fiscalía General del  Estado ni el propio Fiscal ha brindado alguna información al respecto de este hecho.


Fue el sábado 15 de Agosto  qué familiares informaron a travez de redes sociales  su desaparición, luego de que el comunicador de la dependencia de Justicia saliera de su casa en Valle de Santiago rumbo a Salamanca, abordó de su automóvil blanco de la marca Mazda. 


Fue esta tarde que se informó de su localización pero lamentablemente sin vida y con aparentes huellas de violencia cerca del tramo carretero Celaya - Salamanca. 


Hasta el momento solo el municipio de Valle de Santiago de donde era originario Elihú, confirmó su fallecimiento en una condolencia que hicieron pública en sus redes sociales oficiales. 


Se espera que en las próximas horas la autoridad de la Fiscalía General  donde Elihu trabajó en sus últimos 6 años de vida brinde alguna información al respecto de este crimen en contra de su vocero de prensa. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: