Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Dan a conocer muerte de Elihú Ojeda
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 384      
   
Guanajuato, Gto.- Elihú Ojeda vocero de la Fiscalía General del Estado fue encontrado sin vida así lo informaron en redes sociales sus familiares y amigos sin embargo hasta el momento la Fiscalía General del  Estado ni el propio Fiscal ha brindado alguna información al respecto de este hecho.


Fue el sábado 15 de Agosto  qué familiares informaron a travez de redes sociales  su desaparición, luego de que el comunicador de la dependencia de Justicia saliera de su casa en Valle de Santiago rumbo a Salamanca, abordó de su automóvil blanco de la marca Mazda. 


Fue esta tarde que se informó de su localización pero lamentablemente sin vida y con aparentes huellas de violencia cerca del tramo carretero Celaya - Salamanca. 


Hasta el momento solo el municipio de Valle de Santiago de donde era originario Elihú, confirmó su fallecimiento en una condolencia que hicieron pública en sus redes sociales oficiales. 


Se espera que en las próximas horas la autoridad de la Fiscalía General  donde Elihu trabajó en sus últimos 6 años de vida brinde alguna información al respecto de este crimen en contra de su vocero de prensa. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES