Dan 15 años de cárcel a sujeto por trata

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2014 a las 01:18

Celaya, Gto.-Un Juez de primera instancia dictó sentencia condenatoria de 15 años de cárcel a sujeto acusado del delito de trata de personas, tras comprobarse que prostituía a una jovencita que le pidió ayuda cuando escapó de su casa.


Omar Quiroz Solórzano, alias “La Naomi”, fue sentenciado a 15 años y cinco meses de cárcel  por el delito de trata de personas.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el sujeto en mención, fue encontrado culpable de prostituir a una adolescente, e inducirla a consumir drogas, luego de que la menor de edad le pidiera ayuda, ya que había huido de su casa.



La dependencia estatal, destacó que bajo los efectos de la droga, la joven fue ofertada al mejor postor dentro de una casa situada en la segunda fracción del poblado de Crespo, en el mes de diciembre de 2013, y a cambio, el sujeto recibía diversas sumas monetarias, por lo que ya se encuentra recluso en el penal de la localidad. 


Martes 14 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: