Custodios del tren matan adolescente

news

Alfredo Pantoja | 15 de Marzo de 2016 a las 21:36

Apaseo el Grande, Gto.- Un joven de solo 14 años  murió de forma instantánea, luego de ser objeto de un ataque  a balazos en las inmediaciones del municipio de Apaseo el Grande.   



Trascendió que el ataque ocurrió al momento en que  personal de una empresa de seguridad privada encargada de custodiar vagones del tren, realizó varios disparos contra personas que permanecían cerca de decenas de vagones estáticos, esto a pesar de que aparentemente no existió provocación alguna.



Sin precisar pormenores, autoridades ministeriales informaron que el occiso, quien actualmente contaba con 14 años y esta identificado como Mauricio "N", pereció a consecuencia de un balazo que recibió a la altura de la espalda, en la región lumbar, esto mientras se encontraba en compañía de varias personas a un costado del área de vías, mientras el tren se encontraba estático.    



Se informó que hasta el sitio arribaron varios custodios, quienes aparentemente sin provocación alguna abrieron fuego en contra del grupo de personas, y al percatarse de que el menor se encontraba malherido escaparon con rumbo desconocido.



Las autoridades señalaron que al menos dos personas fueron presentadas  por elementos de policía  municipal al agente del ministerio público que continúa con la investigación para esclarecer el homicidio del menor.




15 de Marzo de 2016 a las 15:51

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: