Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 29 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Custodio de valores balea a hombre
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 371      
   
Celaya, Gto. - Un hombre de 70 años quedó mal herido, luego de ser agredido a balazos por un custodio de la empresa de valores SEPSA, quien "se molestó" luego de que el lesionado se negara a retirarse de un cajero automático instalado en la plaza Parque Celaya en el que realizaba una transacción.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la citada plaza comercial.


En el lugar, fue localizado un anciano, quien contaba con varias lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fue llevado a un nosocomio. 


 En el sitio, también se encontraba un custodio de la empresa de valores SEPSA, a quien señalaban como responsable de los hechos, por lo que fue asegurado. 


Fue ventilado que el ataque ocurrió mientras el agraviado, quien cuenta con 70 años, se encontraba realizando una transacción en un cajero automático instalado dentro de la plaza, lugar hasta el que llegó el custodio, quien le ordenó que se retirara, ya que "iban a colocar dinero en el aparato".


Ante la orden, y aparentemente debido a que el custodio intentaba amedrentarlo, el anciano se negó a retirarse y continuó realizando la transacción, por lo que el custodio desenfundó un arma de fuego y le apuntó, reiterando "la orden de que se retirara, ya que representaba un peligro".


Al verse amenazado, el septuagenario comenzó a reclamarle la acción al custodio, quien en respuesta accionó su arma, al parecer en al menos cuatro ocasiones, dejándolo malherido. 


El detenido, fue trasladado ante las autoridades competentes, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a dos dentro de camioneta Juventino Rosas
Pasará 45 años en prisión por feminicidio
Detenido "El Mamer" objetivo principal de la FGR
Lesionan a hombre en avenida Lázaro Cardenas
Condenan agresión contra elementos policiales
Capturan a presunto responsable de matar a policía

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES