Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 16 de Enero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Corta
 
Cumplen amenaza, matan a comandante policial
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 928      
   

León, Gto.- Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de León murió luego de ser atacado a balazos en la camioneta en la que viajaba sobre el cruce del Bulevar Morelos y Olímpica, el oficial murió al estar recibiendo atención medica en una clínica particular.



Fue al filo de las 08:00 de la noche de este sábado que el comandante viajaba sobre referido Cruce cuando fue interceptado por un grupo armado quien le cerró el paso para con armas de grueso calibre dispararle en diversas ocasiones y finalmente huir con rumbo a la salida Silao.



El comandante fue llevado en una patrulla al Hospital Médica Campestre, donde minutos despues perdió la vida debido a las diversas lesiones que le dieron.



De inmediato se realizó un fuerte operativo por la zona y a la salida al municipio de Silao en busca de los responsables, sin que los atacantes fueran ubicados.



El elemento fue identificado como Antonio de Jesús Báez Tapia, comandante en turno del grupo de Reacción de esta policia.



La camioneta presentaba por los menos 30 impactos de bala, misma que fue resguardada por la policia para que Agentes Ministeriales de la (PGJ) levanten indicios y los casquillos percutidos que ayuden a esclarecer este ataque contra un comandante policial.



De acuerdo a las primeras indagatorias, Jesús Báez ya había recibido amenazas en un video que fue ventilado en redes sociales.


11 de Agosto de 2018 a las 22:17


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos baleados, acusan a gendarmería
Volcadura de camión deja 25 lesionados
Cinco heridos tras incendio en vivienda
Abandonan pipa vacía
Dos lesionados graves deja tiroteo
Roban pipa con 25 mil litros de gasolina

 

 

NACIONAL

Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES