Cumplen amenaza, matan a comandante policial

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Agosto de 2018 a las 22:36

León, Gto.- Comandante de la Secretaría de Seguridad Pública de León murió luego de ser atacado a balazos en la camioneta en la que viajaba sobre el cruce del Bulevar Morelos y Olímpica, el oficial murió al estar recibiendo atención medica en una clínica particular.



Fue al filo de las 08:00 de la noche de este sábado que el comandante viajaba sobre referido Cruce cuando fue interceptado por un grupo armado quien le cerró el paso para con armas de grueso calibre dispararle en diversas ocasiones y finalmente huir con rumbo a la salida Silao.



El comandante fue llevado en una patrulla al Hospital Médica Campestre, donde minutos despues perdió la vida debido a las diversas lesiones que le dieron.



De inmediato se realizó un fuerte operativo por la zona y a la salida al municipio de Silao en busca de los responsables, sin que los atacantes fueran ubicados.



El elemento fue identificado como Antonio de Jesús Báez Tapia, comandante en turno del grupo de Reacción de esta policia.



La camioneta presentaba por los menos 30 impactos de bala, misma que fue resguardada por la policia para que Agentes Ministeriales de la (PGJ) levanten indicios y los casquillos percutidos que ayuden a esclarecer este ataque contra un comandante policial.



De acuerdo a las primeras indagatorias, Jesús Báez ya había recibido amenazas en un video que fue ventilado en redes sociales.


11 de Agosto de 2018 a las 22:17

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: