Cuerpo embolsado presentaba 12 puñaladas

news

Israel Flores | 25 de Diciembre de 2013 a las 19:27

Irapuato, Gto.- De doce puñaladas en espalda y abdomen fue asesinado el hombre que la mañana del martes fue encontrado al interior de una bolsa en un canal de riego en Irapuato, informó la Procuraduría de Justicia del Estado.


El jefe de zona, Alberto Alvarado Morfín, precisó que el cadáver presentaba además un fuerte golpe producido por un objeto contundente en el ojo derecho.


La víctima aún no ha sido identificada, el funcionario de la PGJ refirió que vestía camisa roja a cuadros y un pantalón de vestir en color caqui.


"El forense determinó que la causa de muerte fueron las diversas heridas por arma blanca, siendo un total 12 en  espalda baja y abdomen de lado derecho", reveló.


Alvarado Morfín dijo que la persona asesinada no corresponde a alguna de las que están reportadas como desaparecidas en la región de la Subprocuraduría de Justicia de la zona "B".


Añadió que una vez que se logre identificar el cuerpo se podrá establecer una línea de investigación así como el presunto móvil.


Este cuerpo fue encontrado la mañana de ayer alrededor de las 10:30 horas en un canal de riego ubicado a un costado de la carretera estatal Irapuato-San Roque.

Nota relacionada


25 de Diciembre de 2013 a las 18:38

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: