Cuentahabiente es asaltado y despojado de 50 mil

news

Israel Flores | 26 de Agosto de 2015 a las 20:25

Celaya, Gto-Tres delincuentes que portaban armas de fuego, amagaron a un cuentahabiente y lograron despojarlo de 50 mil pesos, frente a la Plaza Comercial Campestre, situada en la avenida Constituyentes, de esta ciudad.




La Subprocuraduría de Justicia, informó que el atraco ocurrió la tarde del martes, luego de que el ofendido sacara más de 80 mil pesos de los bancos Bancomer y Banamex, en el boulevard Adolfo López Mateos.



Se supo que el declarante y su esposa fueron atracados frente a la agencia Honda, por tres hampones que se desplazaban en una camioneta Toyota y en una motocicleta, los cuales, arma en mano, le dijeron al ofendido que les diera el dinero o le iban a disparar.



El declarante, dijo que sólo les entregó 50 mil pesos, pero los amantes de lo ajeno lograron quitarle un bolso de mano a su esposa, asi como las llaves de un auto en el que ellos se desplazaban, y luego se dieron a la fuga sin dejar rastros. 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: