Cuelgan narcomantas en puentes de León

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2016 a las 01:11

León, Gto.- La madrugada de este Miércoles dos narcomantas adjudicadas al crimen organizado fueron localizadas en dos puentes de la ciudad, ya fueron puestos  Disposición del Ministerio Público.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" informaron que la Secretaría de Seguridad Pública municipal, dio del  conocimiento al Ministerio Público sobre la localización de mantas donde se hace alusión a personas, se está dando inicio a la Carpeta de investigación y se  hará la correspondiente investigación. 



Ambas mantas que fueron  pintadas en pulmón negro fueron localizadas en el puente del Malecón del Rio a nivel de Mercado República y la segunda en el puente peatonal de la calle Cozumel y Granizo de la colonia Peñitas. 



La manta describía "Atención ciudadania leonsea, Marcelo Aguayo, Pedro Ramírez alias "El Piter", Mario Moreno Rocha alias "El Grande", todos ellos a la orden de "El Cachas", "El Nabo" de Lagos de Moreno, ellos metieron a la basura del Cartel de Jalisco Nueva Generación, ahora la tienen que sacar, todo estaba en paz hasta que ellos llegaron, narcomenudistas y extorsionadores, abranse, primer y último aviso evitando nombres de servidores públicos que los apoyan y reciben cuotas".



27 de Julio de 2016 a las 14:31

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: