Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cuelgan narcomantas en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 390      
   
Celaya, Gto.- Mantas con mensajes firmados por integrantes de un grupo criminal, fueron localizadas en al menos cinco puntos del municipio durante las primeras horas de este día.



Conforme a la información aportada, se dió a conocer que los objetos fueron colocados en puentes peatonales, así como avenidas de gran afluencia vehicular.



Tres de los puntos identificados donde se recolectaron mantas fue el puente deprimido en el "cruce del Palo Seco", así como el puente vehicular situado en la salida a Cortazar, y el bulevar Adolfo López Mateos.



En las mantas, los integrantes de un grupo criminal se dirigieron a "el pueblo de Celaya" e indicaron que venían a parar las extorsiones, el robo y cobro de cuotas a tortilleros, comerciantes y empresarios.



Incluso, a través de las mantas, los autores del texto invitaron a víctimas de extorsiones a que a través de redes sociales publiquen fotografías o vídeos tomados por cámaras de seguridad, donde se muestre a los responsables al momento en que "llegan a cobrar la cuota", señalando que "ellos se harán cargo del resto".



De la misma forma,  en las mantas los integrantes del grupo criminal le pidieron al gobierno local "que no interviniera en sus trabajos, ya que el problema no era con ellos, si no con un grupo delictivo que opera en Guanajuato".



Tras ser detectados, los  objetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES