Cuelgan cuerpos en puente de Pénjamo

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2017 a las 15:00

Pénjamo, Gto.- La mañana de este viernes dos cuerpos del sexo masculino fueron localizados colgados en el puente de la comunidad de la Maraña.



Fue desde temprana hora que vecinos de referida comunidad reportaron al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de dos cadáveres colgados del puente vehicular de la carretera Federal 90 cerca de las vías del ferrocarril.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Seguridad Pública elementos de las Fuerzas Estatales quienes de inmediato acordonaron el área para dar aviso al Ministerio Público.



Durante el acordonamiento del área uno de los cuerpos cayó de la cuerda que lo sostenía quedando tirado abajo del puente.



Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia en el Región "B" informaron que ambos tenían cuerdas atadas a sus cuellos.



"Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer las causas de muerte. Permanecen en calidad de no identificados".



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso para su esclarecimiento.

5 de Mayo de 2017 a las 14:59

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: