Cubren plazas de policías cesados por exámenes

news

Israel Flores | 10 de Marzo de 2014 a las 17:35

Celaya, Gto.- La Dirección de Seguridad Pública ya tiene cubierto el 70 por ciento de las plazas de los policías cesados el año anterior por no haber pasado los exámenes de control y confianza.


El Oficial Mayor Víctor Moreno Mendoza dijo que con la generación que está por salir del Instituto de Formación Policial (INFOPOL), quedará completa la planilla de policías que requiere la corporación.


Recordemos que fueron cerca de 100 efectivos fueron cesados el año anterior por no  haber aprobado los exámenes de control de confianza como lo marca la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


“Todos los que están saliendo del INFOPOL se están integrando a la dirección de policía, para cubrir el déficit que se tenía, recordemos que fueron cerca de 100 los elementos que no pasaron las pruebas de control y confianza el año pasado por lo que fueron cesados, de esos ya solo falta cubrir un 30 por ciento que estarán saliendo de la academia”.


Moreno Mendoza dijo que ya está contemplado dentro del  presupuesto  los sueldos de los policías ya que solo se hace una pequeña modificación al sueldo que venían percibiendo cuando estaban en el instituto. 



10 de Marzo de 2014 a las 14:08

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: