Cuatro muertos y un ministerial herido en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Febrero de 2020 a las 21:28

Irapuato, Gto.- Cuatro personas murieron al ser  atacadas  a balazos sobre la calle Naranjo de la colonia Flores Magón Sur en el hecho un elemento de la Agencia de Investigacion Criminal AIC resultó herido. 


Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la noche, momento en que hombres armados llegaron en varios vehículos y dispararon contra tres hombres y una mujer, que trató de darse a la fuga pero la alcanzaron y la privaron de la vida.


Elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al sitio y también uno de ellos resultó herido por arma de fuego,  en la huida de los hombres armados. Ya está recibiendo atención médica.


Para dar con los responsables de este múltiple homicidio, elementos de Seguridad Pública de Irapuato, Fuerzas del Estado de Guanajuato, del Ejército Mexicano y Guardia Nacional realizaron operativos para tener resultados positivos.


El lugar fue procesado y los cuatro cuerpos fueron trasladados en la unidad del servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley.


4 de Febrero de 2020 a las 21:27

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: