Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Cuatro muertos y un herido en San Rafael
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 7961      
   

Celaya, Gto.-Un saldo de cuatro muertos y un herido, arrojó una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios que irrumpió en un domicilio situado en la colonia Arboledas San Rafael.



El hecho ocurre a poco más de 24 horas de la llegada de  efectivos de la policía militar, con los que se suponía "iba a mejorar la seguridad en Celaya".



Los sucesos fueron reportados pasadas las 21:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la Avenida Universidad de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados y paramédicos ubicaron dentro de un domicilio los cuerpos de cuatro sujetos del sexo masculino, quienes registraban múltiples lesiones de bala.



De manera extraoficial, se supo que al menos una fémina fue llevada a un nosocomio de urgencia.



Primeros informes dieron cuenta de que hasta el lugar arribaron varios sicarios en una camioneta, los cuales irrumpieron con violencia dentro de la morada y masacraron a los  infortunados sujetos, quienes aún no están identificados.


Esta nueva ejecución múltiple se da a poco más de 24 horas de la llegada de la Policía Militar, y de que se anunciara con " bombo y platillo" la entrada en función de una "célula mixta de atención a seguridad, que tiene la consigna de erradicar o evitar la comisión de delitos de alto impacto en Celaya".



Hasta el momento  siguen las indagaciones en el sitio, y se espera que en próximas horas se de a conocer más información.


31 de Enero de 2018 a las 22:25


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto

 

 

CELAYA

Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito
  • IACIP inf
SECCIONES