Cuatro muertos tras volcadura, eran familia

news

Israel Flores | 11 de Junio de 2016 a las 23:13

Celaya, Gto.- Cuatro personas integrantes de una familia fallecieron al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Celaya Salamanca a la altura del kilómetro 56.



En el percance seis personas más entre ellos un menor de meses resultaron lesionados y fueron trasladados por paramedicos de la Cruz Roja a un nosocomio de esta localidad.



De acuerdo a la mecánica de los hechos a la camioneta tipo blazer color blanca modelo 1998,  con placas del estado de Querétaro se le salió el neumático delantero de la parte izquierda, lo que propició que el conductor perdiera el control y se volcara sobre la cinta asfáltica.



Los cuerpos quedaron regados sobre la carretera mientras que el vehículo paró su trayecto al salirse y caer a un barranco de aproximadamente cinco metros.



El susceso ocurrió aproximadamente a las 16:15 horas cuando varios automovilistas reportaron el siniestro autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).



Al lugar arribaron elementos de la policía federal quienes abanderaron la zona en espera de la llegada de personal del Servicio Médico Forense.



Se estableció que son familiares de un comandante de sector de la policía federal en el estado de Querétaro y de un elemento de protección civil de Villagrán de hecho se dirigían a ese municipio a una reunión familiar.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: