Cuatro muertos en vulcanizadora

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Agosto de 2019 a las 23:53

León, Gto.- Cuatro muertos dejó el saldo de un ataque armado registrado en el camino viejo a San Juan de los Lagos al interior de una vulcanizadora.


Los hechos se registraron la noche de este lunes cuando un reporte al sistema de emergencia alertó sobre diversos disparos de arma de fuego que provenían del camino a Lagunillas. 


Al lugar arribaron diversas unidades de seguridad, así como paramédicos de bomberos quienes localizaron a 4 hombres sin vida por lesiones producidas por disparos de arma de fuego.


El negocio de reparacion de neumáticos, de inmediato fue asegurado por efectivos de la Policía, quienes dieron aviso a los Agentes de la Fiscalía. 


Dos de las víctimas quedaron al interior de la vulcanizadora, mientras las otras dos, metros más adelante, ya que al parecer intentaron huir a la hora de la refriega, sin embargo fueron alcanzados por las balas, mismos que hasta el momento estan en calidad de no identificados.


Se desconoce cuántas personas atacaron a los hombres y en qué huyeron con rumbo desconocido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: