Dos muertos y dos heridos tras enfrentamiento.

news

Reportero A7 | 17 de Septiembre de 2020 a las 21:26

Celaya, Gto. - Dos muertos y dos heridos  dejó extraoficialmente un tiroteo entre integrantes de grupos delictivos contrarios que se registró en calles de la comunidad de La Luz.


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se informó sobre un tiroteo en la esquina de las calles Miguel Hidalgo e Insurgentes, de la citada comunidad.


A su llegada, uniformados detectaron el cadáver de un hombre en la vía pública y tres lesionados, quienes contaban con impactos de proyectil disparado por armas de fuego y fuero trasladados por paramédicos a hospitales, donde uno más murió al recibir atención médica.



Fue ventilado que en el tiroteo  participaron sujetos que portaban armas largas, quienes iban en persecución sobre la vía pública, y al llegar a la calle Hidalgo se registro el enfrentamiento.


En los accesos y salidas de la comunidad hay retenes de vigilancia por parte de soldados, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: