Cuatro muertos en ataques simultáneos

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2020 a las 18:44

Celaya, Gto. - En hechos diferentes, tres sujetos y una mujer fueron ejecutados luego de que sicarios realizaran violentas irrupciones dentro de dos viviendas ubicadas en las colonias Emiliano Zapata y la colonia Del Bosque. 


Conforme a primeros reportes, el primero de los ataques ocurrió después de las 17:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la calle Genaro Amezcua, de la colonia Emiliano Zapata.


En el lugar, y dentro de una vivienda fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes contaban con múltiples lesiones provocadas por impactos de bala. 


Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, así como el motivo por el que se habría ordenado su muerte. 
Solo minutos después, se notificó a policías sobre un nuevo ataque contra un domicilio, en esta ocasión en la calle Tepozan, de la colonia Del Bosque. 


Al arribar al sitio, uniformados y paramédicos localizaron los cuerpos inertes de dos sujetos, también hasta el momento no identificados. 


En ambos ataques se habla sobre la irrupción de sujetos fuertemente armados, quienes a quemarropa dispararon contra las víctimas, para luego escapar con rumbo desconocido. 


En próximos minutos los cadáveres serán llevados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre estos nuevos hechos de sangre ocurridos en Celaya.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: