Cuatro lesionados tras ser atacados a balazos

news

Israel Flores | 26 de Enero de 2014 a las 20:01

Salvatierra, Gto.- Hombres armados y encapuchados atacaron a balazos a cuatro personas entre ellos tres adolescentes.


Personal del Hospital General de Salvatierra, reportaron el ingreso de cuatro personas heridas, tras un ataque a balazos.


Los lesionados responden a los nombres de Miguel Eduardo N., de 14 años, quien presenta una lesión a la altura de la cadera, Rigo Alberto N., de 14, quien presenta heridas en la mano derecha, y tres más a la altura del cráneo, José Abraham Hernández Mandujano, de 29, quien presenta un balazo en la  rodilla derecha; y  José Guadalupe N., de 15, quien presenta un impacto de bala a la altura del tórax con laceración pulmonar, por lo que se reporta grave.


En torno al caso, los afectados señalaron que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Acacias, de la colonia Santa Anita, cuando platicaban.   


Hasta dónde arribaron varios hombres desconocidos, con capuchas, y comenzaron a disparar y posteriormente escaparon.


Las víctimas detallaron que, aún cuando los responsables trataron de ocultar su identidad, lograron reconocerlos como integrantes de una pandilla que opera en la colonia El Mogote. 




26 de Enero de 2014 a las 14:56

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: