Cuatro ejecutados y un lesionado en Galaxias

news

Israel Flores | 7 de Enero de 2018 a las 19:17

Celaya, Gto.- Cuatro sujetos fueron masacrados a balazos y uno más resultó gravemente herido, luego de una violenta ofensiva orquestada por un grupo de sicarios en la colonia Galaxias del Parque.



Aún cuando de dió un operativo con varias corporaciones de policía, se ignora sobre alguna detención.



Los sangrientos acontecimientos, ocurrieron minutos  antes de las 18:00 horas, cuando en diferentes llamadas se pidió el auxilio de policías y paramédicos, ya que momentos antes de había suscitado un tiroteo en la calle Constelación, incidente en el que varios sujetos habían resultado  heridos.



Al llegar, uniformados y rescatistas vieron en el exterior del domicilio marcado con el número 265, y tirados en el piso los cadáveres de cuatro sujetos del sexo masculino, los cuales registraban múltiples impactos de bala.



Otro sujeto más que se encontraba en el lugar fue llevado de urgencia a un nosocomio con múltiples impactos de bala, por lo que se reporta grave.



De los hechos, se sabe que momentos antes de su muerte, los  malogrados individuos aparentemente estaban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del inmueble, mismo que ocupaban como un improvisado taller mecánico y hojalatería.



Se habla de que hasta el lugar arribó  un vehículo compacto tipo sedán de color verde, del que descendieron al menos dos sujetos que portaban rifles de asalto, los cuales abrieron fuego contra los masculinos y luego de completar la ejecución múltiple se dieron a la fuga. 



Aún se ignora la identidad de los occisos así como el probable motivo por el que se habría ordenado el sanguinario acontecimiento, por lo que se espera que en próximas horas se tenga más información sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: