Cuatro ejecutados en taller

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Marzo de 2018 a las 13:50

Silao, Gto.- 2 hombres y dos mujeres fueron ultimado a balazos al interior de un domicilio utilizado como taller mecánico en la colonia Villas de San Bernardo, con las víctimas se encontró también un perro muerto por los disparos.



Fue al filo de las 06:00 de la mañana que una llamada a la central de Energecias informó sobre el hallazgo de cuatro personas sin vida al interior de una casa ubicada sobre la calle San Francisco por el fraccionamiento Las Huertas.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte localizado dos mujeres, dos hombres y un perro sin vida por lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, siendo el lugar acordonado.



Al lugar acudió personal del Ministerio Público así como peritos de la (AIC) quienes levantaron toda evidencia que ayude al esclarecimiento de este crimen.



Hasta el momento se desconoce si los hechos se registraron durante la madrugada o ya tenían más horas sin vida las víctimas de quien hasta el momento se desconocen las identidades.


27 de Marzo de 2018 a las 12:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: