Cuatro ejecutados en Salvatierra

news

Reportero A7 | 6 de Julio de 2017 a las 13:09

Salvatierra, Gto.- La ola de violencia que se ha registrado a últimas horas en territorio guanajuatense parece no tener freno.  Cuatro sujetos fueron ejecutados a balazos y sus cuerpos abandonados sobre un camino vecinal  que lleva del poblado de Cupareo a Puerta del Monte.



De acuerdo a los primeros informes, el macabro hallazgo ocurrió durante la mañana de este día, luego de que en un reporte se alertara sobre la existencia de cuatro cuerpos con signos de ejecución, abandonados a un costado del ya citado camino de terracería, a escasos  metros de un centro escolar.



A su llegada, efectivos policiales encontraron tirados en el piso los cuerpos de cuatro sujetos del sexo masculino de entre 30 y 45 años, los cuales registraban impactos de proyectiles disparados por arma de fuego en el tórax y cabeza.    



Hasta este momento se ignora la identidad de los malogrados individuos, o el por qué se habría ordenado su muerte, pero fue ventilado que aparentemente todos los individuos fueron ultimados en este lugar, ya que se encontraron varios casquillos percutidos.  



De momento continúan las indagaciones respectivas para esclarecer esta nueva ejecución múltiple, la cual se registró sólo algunas horas después la ocurrida en la localidad de Tinaja de Pastores, en Yuríria, donde seis sujetos más fueron masacrados dentro de una casa.



En poco menos de 24 horas, se ha recrudecido la lucha entre grupos delictivos “por la plaza” en municipios de la Subprocuraduría de Justicia región  C, con 11 muertes violentas en Salvatierra, Yuríria, y Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: