Cuatro ejecutados en León

news

Édgar Sandoval | 25 de Septiembre de 2014 a las 21:26

León, Gto.- Cuatro hombres fueron  ejecutados, sus cuerpos amordazados y maniatados se localizaron la mañana de este jueves en la carretera León-San Felipe afuera del Rancho San Fernando.


Los cadáveres no han sido identificados, la Procuraduría de Justicia confirmó que todos presentaban lesiones producidas por arma de fuego en cabeza.


El hallazgo se registró al filo de las ocho horas cuando los trabajadores del rancho se percataron que cuatro hombres se encontraban boca abajo, atados de las manos y con algunos disparos.


Se trataba de cuatro personas de estatura media y complexión robusta que se encontraban tapados de la cabeza con sus propias playeras.


Se presume que los cuatro hombres fueron ultimados en el lugar, ya que se localizaron varios cartuchos percutidos cerca de los cuerpos.


El Subprocurador de Justicia de la Región “A”, Manuel Ángel Hernández Hernández, informó que los cuerpos no han sido identificados.


Precisó que los cadáveres presentaron como causa de muerte un disparo producido por proyectil de arma de fuego en el cráneo.


Los cuerpos permanecen en la sala de necropsias del Servicio Médico Forense de León.


En tanto, la Unidad Especializada en Homicidios realiza las diligencias necesarias para esclarecer el múltiple asesinato.



25 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: