Cuatro detenidos tras robar banco

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Septiembre de 2017 a las 14:36

León, Gto.- Efectivos de la Policía Municipal lograron la captura de cuatro sujetos quienes minutos antes habían ingresado a la sucursal bancaria Banamex ubicada en la colonia La Moderna , donde con lujo de violencia despojaron de una de las cajas dinero en efectivo con lujo de violencia .



Fue al filo de las 10:00 de la mañana que un reporte al 911 informo sobre el asalto en proceso en el banco ubicado sobre la calle Inglaterra y los mismos habían huido con lo robado en un automóvil blanco rumbo al bulevard Insurgentes .



De inmediato un fuerte despliegue operativo inicio en esa zona de la ciudad logrando ubicarlos y detenerlos enfrente de un centro comercial cerca de la clínica T-1 del Seguro Social (IMSS) sobre dicha avenida Insurgentes .



Los detenidos fueron 4 sujetos a quienes se les aseguró armas de fuego y el dinero que minutos antes habían sustraído de las cajas de la sucursal Bancaria.



En un momento más información.
..

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: