Cuatro detenidos por smSEDENA

news

Reportero A7 | 4 de Marzo de 2018 a las 21:00

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), laborando en conjunto con elementos de la Dirección de Policía Municipal, aseguró a cuatro personas, dos armas de fuego, y un taxi, mientras se realizaba un operativo de vigilancia en la colonia La Capilla.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:43 horas, mientras el personal integrado al dispositivo circulaba sobre la calle Circuito San Isidro y La Capilla, lugar en el que detectaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, de color verde,  modelo 2013, con número económico 0913, y placas de circulación 4464EGF, unidad  que se encontraba zigzagueando y en la que la que se transportaban cuatro sujetos, por lo que se le indicó al conductor que se detuviera para realizar una revisión preventiva. 



Dentro de la inspección, se localizaron dos armas de fuego de las marcas Bersa, serie 311736,  calibre .380mm, de color negro, con un cargador y tres cartuchos útiles; así como de la marca Germany, topo Colt, calibre .9mm, de color gris con cachas blancas, modelo 400, con un cargador.


Por esta razón, se efectuó la captura de Miguel Ángel N., de 23 años originario de la colonia 15 de Mayo; José Guadalupe N., de 41, quien vive en la colonia Las Aves; Arturo N., de 24, habitante de la colonia La Capilla; y Jorge N., de 25, también residente de la colonia La Capilla.



Los hombres, la unidad, y las armas, fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: