Cuatro detenidos por robo

news

Reportero A7 | 5 de Octubre de 2020 a las 13:54


León, Guanajuato. A lunes 5 de octubre del 2020. En una intervención coordinada de Tránsito y la Policía de León, cuatro hombres fueron detenidos como presuntos responsables de robo a mano armada a una farmacia.


Derivado de un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, se informó a las autoridades que cuatro hombres con una pistola, ingresaron a una farmacia ubicada en el bulevar San Pedro y Crucifixión en la colonia Granjeno Plus, se llevaron varios productos y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en un vehículo.


Oficiales de Policía y agentes de Tránsito, desplegaron un operativo de búsqueda.


Mediante el monitoreo de las cámaras de videovigilancia del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), se logró la detección de un vehículo con características proporcionadas en el reporte sobre el bulevar Timoteo Lozano y bulevar Francisco Villa, tomando sobre Francisco Villa rumbo al bulevar Juan José Torres Landa.


Fue en el arroyo de Alfaro y bulevar Juan José Torres Landa, donde los presuntos responsables intentaron darse a la fuga a píe, sin embargo, se les dio alcance en el estacionamiento de un centro comercial en Francisco Villa.


A bordo de un vehículo March rojo, circulaban cuatro hombres que fueron identificados como: José Cruz, de 23 años, Christian Rafael, de 22 años, Sergio Alfonso, de 27 años y José Antonio, de 18 años.


A los detenidos se les aseguraron 26 cajetillas de cigarros, 2 mil 220 pesos y un arma corta con un cartucho hábil.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.


Todos los cuerpos de seguridad pública trabajan de manera coordinada con el mismo objetivo, fortalecer la seguridad ciudadana e inhibir la comisión de delitos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: