Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cuatro detenidos por robo de auto en Laureles
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 519      
   

Celaya, Gto. - Derivado de los acuerdos de coordinación entre el Gobierno del Estado y el Municipio para fortalecer la seguridad local, mediante un operativo conjunto entre efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal, se logró la detención de cuatro hombres que intentaron cometer robar con violencia un vehículo.



El hecho fue reportado por ciudadanos ante efectivos estatales cuando realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Los Laureles de esta ciudad, al momento de recibir un reporte sobre un intento de robo con violencia en la calle Roble de la colonia Los Laureles, donde los presuntos responsables se dieron a la fuga en un coche Attitude tipo sedán, color gris.



Tras activar los protocolos pertinentes para la búsqueda y captura de los presuntos responsables, los elementos de las FSPE en coordinación con Policía Municipal, implementaron un operativo. Los oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, localizaron pronto el vehículo utilizado en los hechos, siendo sobre las calles 12 de Octubre y Avenida Torres Landa, donde estaba abandonado el automóvil en el que huyeron los sujetos.



En ese lugar, algunos testigos reportaron a las FSPE que cuatro hombres descendieron del vehículo y corrieron hacia un edificio de departamentos, donde mediante la coordinación operativa, elementos de la Policía Municipal ya habían logrado la detención de cuatro personas:

- Ricardo ‘N’ de 46 años de edad,


- Miguel ‘N’ de 26 años de edad,


- Gerardo ‘N’ de 40 años de edad, y


- Guillermo ‘N’ de 25 años de edad.


Las FSPE pusieron a disposición de la autoridad competente el auto marca Dodge tipo Attitude color gris tipo sedán modelo 2017, utilizado por los presuntos responsables. En tanto, la Policía Municipal puso a disposición de la misma autoridad a las cuatro personas detenidas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES