Cuatro detenidos por robo de auto en Laureles

news

Reportero A7 | 8 de Agosto de 2019 a las 09:16

Celaya, Gto. - Derivado de los acuerdos de coordinación entre el Gobierno del Estado y el Municipio para fortalecer la seguridad local, mediante un operativo conjunto entre efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal, se logró la detención de cuatro hombres que intentaron cometer robar con violencia un vehículo.



El hecho fue reportado por ciudadanos ante efectivos estatales cuando realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Los Laureles de esta ciudad, al momento de recibir un reporte sobre un intento de robo con violencia en la calle Roble de la colonia Los Laureles, donde los presuntos responsables se dieron a la fuga en un coche Attitude tipo sedán, color gris.



Tras activar los protocolos pertinentes para la búsqueda y captura de los presuntos responsables, los elementos de las FSPE en coordinación con Policía Municipal, implementaron un operativo. Los oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, localizaron pronto el vehículo utilizado en los hechos, siendo sobre las calles 12 de Octubre y Avenida Torres Landa, donde estaba abandonado el automóvil en el que huyeron los sujetos.



En ese lugar, algunos testigos reportaron a las FSPE que cuatro hombres descendieron del vehículo y corrieron hacia un edificio de departamentos, donde mediante la coordinación operativa, elementos de la Policía Municipal ya habían logrado la detención de cuatro personas:

- Ricardo ‘N’ de 46 años de edad,


- Miguel ‘N’ de 26 años de edad,


- Gerardo ‘N’ de 40 años de edad, y


- Guillermo ‘N’ de 25 años de edad.


Las FSPE pusieron a disposición de la autoridad competente el auto marca Dodge tipo Attitude color gris tipo sedán modelo 2017, utilizado por los presuntos responsables. En tanto, la Policía Municipal puso a disposición de la misma autoridad a las cuatro personas detenidas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: