Cuatro detenidos por robo calificado

news

Reportero A7 | 6 de Septiembre de 2017 a las 13:03

León, Gto.-   La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido vinculación a proceso penal para IVAN DE JESÚS “N”, ALONSO “N”, OSVALDO “N” y JONATHAN “N” por la comisión del delito de robo calificado. 



La tarde del 31 de agosto José Manuel “N” fue interceptado al arribar a un domicilio ubicado en la colonia San Miguel momento en el que cuatro sujetos a bordo de un vehículo y portando armas de fuego lo amagaron para despojarlo del efectivo que llevaba con él y posteriormente los asaltantes huyen del lugar. 



El agraviado realiza el reporte a Policía Preventiva minutos después de lo ocurrido quienes comienzan un operativo para detener a los inculpados quienes fueron capturados en el cruce de la avenida Juárez  y el bulevar Timoteo Lozano para ser dejados a disposición del Ministerio Público. 



Los Agentes de Investigación Criminal comenzaron con las indagatorias sobre lo ocurrido y los datos de prueba se integraron en la carpeta que fue presentada ante el Juez de Control en la audiencia de imputación. 



Al tener conocimiento de los datos que relacionan a los inculpados con lo ocurrido la autoridad determinó vincular a proceso a IVAN DE JESÚS “N”, ALONSO “N”, OSVALDO “N” y JONATHAN “N” quienes permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los tres meses que dure la investigación complementaria.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: