Cuatro detenidos por robo a transporte en León

news

Reportero A7 | 2 de Junio de 2020 a las 20:50


León, Gto.-En un trabajo coordinado entre Policía Municipal y la Guardia Nacional, cuatro hombres fueron detenidos por el presunto delito de robo.


El hecho se registró en la calle Andrés del Castillo en la colonia Santa Lucía.
Durante un operativo realizado entre personal de las autoridades municipales y federales, a raíz de un reporte de robo de un camión de carga, los trabajos de inteligencia permitieron encontrar a varios hombres que bajaban mercancía y los metían a una bodega.


Los oficiales de Policía y los guardias nacionales cuestionaron a los civiles y revisaron la caja de carga, misma que fue identificada con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (Repuve).
Simultáneamente, como parte del operativo, el tractocamión fue localizado en el camino a Los Ramírez.


El vehículo, que transportaba refrigeradores y aires acondicionados, fue presuntamente robado en la maxipista León-Aguascalientes.


Los cuatro hombres que fueron sorprendidos descargando la mercancía, fueron detenidos y quedaron a disposición de autoridades ministeriales, al igual que los electrodomésticos asegurados.


Los detenidos fueron identificados como: Luis Gabriel, de 24 años; Juan Manuel, de 38 años; José Aurelio, de 21 años y Christian Saúl, de 26 años.


Los operativos de reacción coordinados con las autoridades municipales forman parte del trabajo diario para recuperar la tranquilidad de las y los leoneses.



2 de Junio de 2020

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: