Cuatro detenidos por explosiones en comercios

news

Israel Flores | 9 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Abasolo, Gto.- El Procurador General de Justicia del Estado Carlos Zamarripa Aguirre informó sobre la captura de cuatro sujetos autores materiales de los ataques con explosivos ocurridos en los municipios de Abasolo y San Miguel de Allende.



El Funcionario de Justicia informó que durante la madrugada de este viernes a través de la aAgencia Investigación Criminal (AIC) se logró identificar a la persona que arrojó los artefactos en el municipio de Abasolo el cual daño una abarrotera y una tortilleria.



"Se solicitó la orden de aprehensión correspondiente por los daños, por las lesiones y por el delito de terrorismo, la cual fue concedida la madrugada de hoy y fue complementada, se logró ubicar a la persona y complementar la aprehensión el día de hoy".




ZamarripaAguirre señaló que en el caso del ataque con explosivos en el municipio de San Miguel de Allende se logró detener a tres sujetos quienes ya son investigados tambien por el delito de terrorismo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: