Cuatro detenidos en cateos

news

Reportero A7 | 24 de Julio de 2019 a las 09:10

Celaya, Gto. - Cuatro sujetos, tres de ellos al parecer litigantes, fueron asegurados por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal luego de que se realizara un operativo en la colonia La Capilla, en Celaya, y en el municipio de San Miguel de Allende.



Conforme a reportes extraoficiales, el movimiento inició pasadas las 22:30 horas, cuando por lo menos 20 unidades en las que se transportaban efectivos de la Agencia de Investigación Criminal fuertemente armados cercaron por completo accesos y salidas de la citada colonia, así como avenidas cercanas, con el fin de cumplimentar cateos en viviendas cimentadas en este lugar.



Trascendió que a sólo minutos de que se iniciaran los trabajos, uniformados aseguraron a un sujeto en la calle Paseo de la Capilla, y más tarde irrumpieron en un inmueble situado sobre la misma calle.



De acuerdo a las versiones recabadas, se estableció que además de este domicilio, los agentes policiales irrumpieron en por lo menos tres casas más, e incluso, al momento en que se realizaban los cateos se lograron escuchar varias detonaciones de arma de fuego, sin que se reporten heridos o decesos.



Fue ventilado que aparentemente este operativo se derivó de la captura de tres litigantes originarios de Celaya, al momento en que se encontraban realizando trabajos en el municipio de San Miguel de Allende, presuntamente vinculados con la captura de dos sujetos relacionados con la ejecución de dos Policías Municipales, sobre la avenida Independencia.



Hasta esta hora, permanece cerrada la circulación en varias calles situadas en esta zona de la ciudadad, y ninguna autoridad ha aportado información sobre el operativo, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas se den a conocer pormenores sobre el suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: