Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cuatro ataques dejan un muerto y tres lesionados
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 751      
   

Cortazar, Gto.- Un fallecido y tres lesionados fue el saldo de cuatro ataques que se registraron durante la tarde de este martes en un negocio de maquinitas y tres domicilios ubicados en diferentes puntos de la ciudad.


Los hechos fueron casi de manera simultanea, al pasar las tres de la tarde de este martes, el primero de ellos fue en contra de un negocio de maquinitas ubicado sobre la calle Matamoros hasta donde llegaron varios hombres armados para disparar en contra del negocio y después incendiarlo, al mismo tiempo, se registró un ataque en contra de una casa en la ribera del río Laja, en donde un hombre y una mujer resultaron lesionados de gravedad.


Casi al mismo tiempo en la colonia Dos Plazas, también varios hombres fuertemente armados iniciaron una ofensiva contra una casa ubicada en la calle Batallón de San Patricio en donde un hombre falleció y otro más resulto lesionado, quien recibió apoyo de Paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado a un hospital.


El ultimo de los ataques fue en contra de un domicilio abandonado en la colonia Real de Chapingo, el cual fue atacado a balazos y posteriormente incendiado, el cual fue controlado por los cuerpos de emergencia.


Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado ya trabajan en los cuatro puntos, para tener indicios acerca de lo ocurrido y tratar de establecer el motivo de la agresión así como dar con los responsables de lo ocurrido.


10 de Noviembre de 2020 a las 18:10


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES