Cuatro ataques dejan un muerto y tres lesionados

news

Reportero A7 | 10 de Noviembre de 2020 a las 18:10

Cortazar, Gto.- Un fallecido y tres lesionados fue el saldo de cuatro ataques que se registraron durante la tarde de este martes en un negocio de maquinitas y tres domicilios ubicados en diferentes puntos de la ciudad.


Los hechos fueron casi de manera simultanea, al pasar las tres de la tarde de este martes, el primero de ellos fue en contra de un negocio de maquinitas ubicado sobre la calle Matamoros hasta donde llegaron varios hombres armados para disparar en contra del negocio y después incendiarlo, al mismo tiempo, se registró un ataque en contra de una casa en la ribera del río Laja, en donde un hombre y una mujer resultaron lesionados de gravedad.


Casi al mismo tiempo en la colonia Dos Plazas, también varios hombres fuertemente armados iniciaron una ofensiva contra una casa ubicada en la calle Batallón de San Patricio en donde un hombre falleció y otro más resulto lesionado, quien recibió apoyo de Paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado a un hospital.


El ultimo de los ataques fue en contra de un domicilio abandonado en la colonia Real de Chapingo, el cual fue atacado a balazos y posteriormente incendiado, el cual fue controlado por los cuerpos de emergencia.


Autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado ya trabajan en los cuatro puntos, para tener indicios acerca de lo ocurrido y tratar de establecer el motivo de la agresión así como dar con los responsables de lo ocurrido.


10 de Noviembre de 2020 a las 18:10

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: