Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Cuatro asesinatos en León
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 187      
   

León, Gto.- La tarde noche de este jueves se registraron 4 crímenes en la ciudad en hechos distintos.



La primera ejecución se reportó a cabina Central de la Policía al filo de las 17:00 horas,  donde un joven de aproximadamante 20 años de edad de nombre Rafael N. fue privado de la vida al interior del domicilio marcado con el número 602 de la calle Honduras de la colonia Obrera, a manos de dos sujetos con vestimentas oscuras, quienes una vez cometido el crimen huyen sin que fueran ubicados.



El occiso presentaba por lo menos 6 impactos de bala en pecho y cabeza, se desconoce el motivo.



El segundo crimen se informó al filo de las 18:30,  donde el cadaver de una persona del sexo masculino, quien está en calidad de no identificado, fue localizado sin vida, el cual estaba atado de manos y presentaba lesión de arma punzocortante en cuello, esto en un terreno baldio de la calle Brisas de Aveiro de la colonia Brisas del Campestre.



Fueron paramédicos de Protección civil quienes confirmaron el deceso, y junto a elementos de Seguridad Publica dieron aviso a las autoridades Ministeriales.



La tercer ejecución se confirmó luego de que un hombre muriera al estar recibiendo atención medica en el Hospital, minutos despues de haber sido agredido a balazos sobre la calle Españita de la colonia Barrio de Guadalupe.



Se sabe que hasta esa calle llegaron dos motosicarios,  quienes sorprendieron a la victima para privarla de la vida a tiros.



El occiso fue identificado como José Eduardo N. de 32 años de edad, presentaba diversad lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en espalda.



El cuarto ataque se registró al interior de una cenaduría ubicada sobre la calle Rio Balsas de la colonia San Miguel , donde se encontraba la victima cenando en compañia de su novia cuándo alredeor de las 20:00 horas fue sorprendido por sus atacantes siendo dos hombres con vestimentas negras.



Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Gustavo, de aproximadmante 30 años.



En estos 4 crímenes hasta el momento se desconoce el móvil y no hubo detenidos por parte de los elementos policiacos.



En las próximas horas se espera que autoridades de la Procuraduría de Justicia de la región "A" de más detalles en estos acontecicimientos registrados en esta ciudad zapatera donde los crímenes ya arrebasaron a las autoridades de Seguridad.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES