Cruzaron discutiendo y fueron arrollados

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Diciembre de 2016 a las 12:04

León, Gto.- Una mujer murió al ser atropellada luego de protagonizar una discusión con su pareja en las inmediaciones de las vías del tren de la comunidad Los Pinos.



Los hechos se registraron al filo de las 08:30 de la noche de este viernes cuando la occisa de nombre Monica Robledo, de 21 años, iba caminando con su novio de nombre Mauricio Alberto Gómez, de  38 años , cuando empezaron a discutir, en ese momento una camioneta que pasaba por la zona embistió embistió la mujer, la cual murió minutos después.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública y Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento; así mismo auxiliaron al joven quien también resultó herido por el atropello, siendo trasladado a una Clinica del Seguro Social IMSS donde se encuentra estable.



De acuerdo a testigos, la pareja  iba discutiendo y al cruzar la carretera no se percataron de la camioneta y los atropelló.



El conductor de la camioneta Ford Color Guinda fue detenido por elementos de Seguridad quienes lo dejaron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: