Cristalean carro y se llevan bolso con 150 mil

news

Alfredo Pantoja | 12 de Mayo de 2016 a las 15:23

Celaya, Gto.- Aprovechando la ausencia de la propietaria, personas hasta el momento no identificadas abrieron un vehículo que se encontraba estacionado en el exterior de un restaurante ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, y posteriormente lograron sustraer 150 mil pesos en efectivo, que permanecían dentro de un bolso de mano.



Hasta el momento se desconoce la media filiación o número de participantes en el robo por lo que ya se iniciaron los trabajos pertinentes para esclarecer los hechos.



Autoridades ministeriales, informaron que con base a la versión aportada por la afectada, quien se acredito como empresaria,  los hechos en mención ocurrieron a eso de las 13:00horas, cuando arribó a la ciudad, para posteriormente dirigirse a un restaurante ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos.   



Así mismo, señaló que tras descender de un vehículo de su propiedad, ingresó al inmueble, sin embargo, tras el paso de casi 20 minutos, “detectó que las ventanas del vehículo se encontraban abajo”, por lo que de inmediato se dirigió al punto donde se encontraba este, y al revisar el interior constató que ya no se encontraba un bolso de mano en el que guardaba la cantidad de 150 mil pesos en efectivo, numerario que tenía destinado al pago de nómina de su trabajadores.



La afectada, agregó que a falta de testigos, desconocía el número exacto de participantes en el robo, así como su media filiación.  Razón por la cual de momento continúan las indagatorias para esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: