Cristalean auto y se llevan 114 mil pesos

news

Alfredo Pantoja | 30 de Enero de 2016 a las 19:25

Salvatierra, Gto.- Aprovechando la ausencia del propietario, personas hasta el momento no identificadas, causaron daños a un vehículo estacionado en las inmediaciones de la zona centro,  y posteriormente lograron escapar con 114 mil pesos en efectivo que permanecían "ocultos al interior de una guantera".





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el afectado, los hechos ocurrieron a eso de las 12:00 horas, luego de que hiciera efectivo el cobro de un cheque por la cantidad de 145 mil pesos en efectivo, en la sucursal Bancomer ubicada en la zona centro.



De la misma forma, comentó que tras realizar la transacción, abordó un vehículo de su propiedad y se dirigió a la calle Madero, donde detuvo su trayecto.  



La víctima, señaló que antes de descender del vehículo, tomó 31 mil pesos, y el resto del dinero que había cobrado lo guardó en la guantera de la unidad, para posteriormente dirigirse a una caja popular cercana, donde realizó un pago.



Así mismo, indicó que tras el paso de 15 minutos, regresó al punto donde se encontraba su vehículo, y se percató de que "habían roto una de las ventanillas", y al revisar la guantera constató que ya no se encontraba el resto del efectivo.



Trascendió que hasta el momento se desconoce el número de participantes en el ilícito, así como su media filiación, ya que no existieron testigos.   




30 de Enero de 2016 a las 18:18

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: