Crimen organizado detrás de asesinatos en Alameda

news

Alfredo Pantoja | 4 de Mayo de 2016 a las 17:23

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región C, René Urrutia de la Vega, reveló que existen avances significativos en torno al triple homicidio que se registró durante las primeras horas del sábado pasado al interior del bar Planta Alta, ubicado en la colonia Alameda, del municipio de Celaya, sin embargo, dijo que de momento no podía aportar mayor información a fin de no entorpecer los trabajos para el esclarecimiento del caso.



El funcionario, agregó que dentro de los trabajos realizados hasta el momento, se estableció que aparentemente una de las víctimas mortales del  ataque se encontraba relacionada con actividades ilícitas.



“Se cuenta con diversos testimonios, se habla de cuatro hombres que dispararon directamente contra las víctimas; dos de ellos probablemente estaban sentados en una mesa cercana al sitio donde se encontraban las víctimas y dos más arribaron al inmueble”, dijo.



Agregó que “en el lugar se aseguraron diversos cartuchos de los calibres 7.62mm, .38mm, y .9mm, se cuenta con avances significativos para el esclarecimiento del caso, pero de momento no puedo aportar mayor información, esperamos que en próximos días ya podamos dar a conocer avances que puedan llevar al esclarecimiento pleno del caso”.



Por último y al ser cuestionado con respecto a si las víctimas mortales se encontraban relacionadas con actividades ilícitas, Urrutia de la Vega indicó que “en los trabajos se estableció que probablemente uno de los occisos se encontraba relacionado con actividades”, sin embargo, no especificó mayores datos.


INFORMACIÓN RELACIONADA



http://articulo7.net/noticias/nota-roja/ejecutan-a-tres-en-bar-en-la-alameda/">Ejecutan a tres en bar de la Alameda


4 de Mayo de 2016 a las 16:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: